Uber Revela los Objetos Más Olvidados por los Usuarios en República Dominicana en 2023

0
54

Uber ha publicado la lista de los objetos más olvidados por los usuarios durante sus viajes en República Dominicana en el año 2023. Según el listado, las mochilas y los cigarrillos electrónicos encabezan la lista de artículos más dejados atrás por los pasajeros.

Carolina Coto, gerente de Comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe, mencionó: «En Uber, nuestro compromiso es ofrecer experiencias de movilidad de alta calidad, por eso compartimos anualmente esta lista como un recordatorio para que las personas cuiden sus objetos personales y les ofrecemos consejos útiles sobre cómo reportarlos eficientemente a través de la app».

Los 10 objetos más olvidados por los usuarios de Uber en República Dominicana durante 2023 incluyen mochilas, ropa, monederos, cigarrillos electrónicos, dinero en efectivo, gafas, audífonos, teléfonos y cámaras, sombrillas y llaves.

Además, Uber reveló que los jueves son el día en que se olvidan más artículos y que el 21 de diciembre fue la fecha con más objetos olvidados en 2023, cercana a las festividades navideñas.

Para reportar un artículo perdido, los usuarios deben seguir estos pasos:

1. Ir al menú y entrar en la sección «Actividad».

2. Seleccionar el viaje donde se cree que se olvidó el objeto.

3. En la sección de «Ayuda», hacer click en «Encuentra un objeto perdido».

4. Seleccionar «Contacta al socio conductor por un artículo perdido».

5. Si el socio conductor confirma tener el objeto olvidado, coordinar la entrega directamente con él.

Uber, disponible en República Dominicana desde noviembre de 2015, tiene cobertura en varias ciudades del país, incluyendo Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, Punta Cana, San Pedro de Macorís, La Romana e Higüey. La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento, facilitando el acceso a viajes con solo tocar un botón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí