Acuerdo entre Altice y el Ministerio de Interior y Policía Beneficia a Miembros de la Policía Nacional y Bomberos

0
57

El Ministerio de Interior y Policía ha llegado a un acuerdo con la compañía de telecomunicaciones Altice para ofrecer un descuento del 15 % en servicios de Internet móvil pospago y de hogar a los miembros de la Policía Nacional y los cuerpos de bomberos.

Además del descuento, Altice colaborará con el programa «De Vuelta Al Barrio» del ministerio. Durante la firma del acuerdo, el director general de Altice, Danilo Ginebra, se comprometió a difundir videos sobre seguridad ciudadana en los canales de televisión y redes de Internet de la compañía.

Ginebra destacó la cobertura comunicacional de Altice como aliado del Estado en temas de seguridad, estableciendo una colaboración estratégica con el ministerio. Por su parte, el ministro Jesús Vásquez resaltó el deseo de colaborar de Altice y mencionó los esfuerzos para dignificar tanto a los bomberos como a la Policía Nacional, incluyendo aumentos salariales, cobertura de seguro médico y descuentos en diversos servicios.

Durante la presentación, el ministro compartió detalles sobre programas de mediación de conflictos y el proyecto «Ciudadano Modelo». También mencionó la participación de figuras destacadas del deporte y la música en el programa «De Vuelta Al Barrio».

El mayor general Ramón Guzmán Peralta, director policial, enfatizó la importancia del convenio y su impacto positivo en los servicios del cuerpo de orden. Por su parte, el intendente general de los bomberos, Luis Esmurdoc, resaltó cómo la colaboración con Altice permitirá respuestas más rápidas en emergencias.

La actividad también contó con la presencia del intendente del cuerpo de bomberos de Santo Domingo, general Luis Frometa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí