Inauguran Capillas de Velación e Iglesia Cristo Resucitado en Complejo Funerario de Grupo Blandino y Parque Cementerio Puerta del Cielo

0
87

En un hito histórico para la República Dominicana, Grupo Blandino y Parque Cementerio Puerta del Cielo se unieron para inaugurar las Capillas de Velación e Iglesia Cristo Resucitado, un complejo integral funerario y religioso que ofrece a las familias un espacio de paz y respeto para despedir a sus seres queridos.

SANTO DOMINGO: Ejecutivos de Grupo Blandino y Parque Cementerio Puerta del Cielo marcaron un momento significativo al inaugurar las Capillas de Velación e Iglesia Cristo Resucitado en este camposanto privado, el primer complejo funerario con iglesia del país.

Este proyecto fusiona innovación, experiencia y tradición para permitir a las familias honrar dignamente a sus seres queridos fallecidos, rescatando las tradiciones y proporcionando un espacio único para visitar y recordar a sus seres queridos.

Durante la inauguración, el Excelentísimo Monseñor Faustino Burgos Brisman, Obispo Auxiliar del Arzobispado de Santo Domingo, ofreció la bendición de Dios sobre estas nuevas instalaciones.

Leonardo Vargas, presidente de Puerta del Cielo, destacó la importancia de este hito al convertirse en el único cementerio privado y funeraria con una monumental iglesia ecuménica que también funciona como capilla de velación, nombrada Cristo Resucitado por Su Eminencia Reverendísima Cardenal Nicolas de Jesús López Rodríguez.

Vargas subrayó que esta asociación entre Puerta del Cielo y Grupo Blandino abre nuevas puertas para ofrecer el mejor y más moderno servicio integral en un mismo lugar.

Además, Puerta del Cielo es el único cementerio privado en el país reconocido por la Red Iberoamericana de Valorización y Gestión de Cementerios Patrimoniales, preservando la cultura y la historia de personalidades destacadas del pasado en libros que serán una biblioteca histórica y cultural para las futuras generaciones.

Virginia Arredondo, vicepresidenta ejecutiva de Grupo Blandino, expresó su honor al celebrar la apertura de este complejo innovador e integral, que ofrece todas las opciones que una familia necesita al despedir a un ser amado.

Este espacio refleja la unión de la experiencia y la innovación, el éxito del esfuerzo perseverante y honesto de dos marcas dominicanas comprometidas en acompañar a las familias dominicanas en sus momentos más difíciles.

Despedir a un ser querido es parte de la vida, y con este complejo, cada despedida será un homenaje a la vida, cada recuerdo se guardará con honor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí