Desarticulada Banda de Ladrones en Santo Domingo Este

0
59

La Policía Nacional anunció el arresto de cuatro individuos pertenecientes a una banda delictiva especializada en robos durante las horas de la madrugada en el sector Los Frailes, municipio Santo Domingo Este. Los detenidos fueron identificados como Jonathan Pérez, Daurin Jiménez, Afrodisíaco Alcántara Suazo y Gabriel Gutiérrez Feliz, quienes fueron sorprendidos con herramientas utilizadas para cometer robos, incluyendo una cizalla, dos alicates, dos tijeras y dos destornilladores.

Según la información proporcionada por las autoridades, los detenidos confesaron haber perpetrado un robo en un colmado el pasado 12 de abril en Brisa Oriental, Santo Domingo Este. Durante este incidente, se apoderaron de una variedad de productos, incluyendo baterías de inversor, una tableta, una bocina bluetooth, ron, cigarrillos, aceite, pañales y dinero en efectivo.

Además, se informó que las esposas de dos de los arrestados entregaron de manera voluntaria parte de la mercancía robada. Esta colaboración llevó al decomiso de una cantidad significativa de productos que habían sido sustraídos durante los robos.

Tanto los individuos detenidos como la mercancía recuperada serán puestos a disposición del Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes. La rápida acción de la Policía Nacional ha contribuido a desarticular esta banda delictiva y a recuperar parte de los bienes robados, brindando un mayor nivel de seguridad a la comunidad de Santo Domingo Este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí