Hombre se prende fuego fuera del tribunal del juicio a Trump: ¿Un acto de protesta?

0
77

Un hombre provocó consternación al prenderse fuego a las afueras del tribunal que juzga al expresidente Donald Trump. Según informa el diario New York Post, el individuo llevaba consigo unos folletos titulados ‘La verdadera historia del mundo’, que incluían un enlace a una persona identificada como Max Azzarello.

Una cuenta de Instagram con el mismo nombre muestra un presunto manifiesto firmado por Azzarello, quien reconoce ser la persona que se prendió fuego como un «acto extremo de protesta para llamar la atención sobre un descubrimiento urgente e importante».

La cuenta, apodada ‘Dipshit secrets’ (Secretos idiotas), muestra imágenes de los folletos mencionados, junto con fotografías de un hombre de unos cuarenta años con cabello largo, y otros mensajes incoherentes.

El ‘manifiesto’, compartido por la bloguera independiente Talia Jane, advierte sobre una supuesta conspiración totalitaria y un inminente golpe fascista y totalitario por parte del Gobierno y sus aliados.

El hombre se encontraba entre los grupos de curiosos que se manifiestan a favor o en contra de Trump durante cada jornada del juicio. Un video que circula en las redes muestra al hombre arrodillado mientras su cuerpo es consumido por las llamas, con algunas personas perplejas observando la escena. Agentes de policía llegaron rápidamente para extinguir el fuego y trasladarlo a un hospital.

Según informó la cadena ABC, Trump estaba dentro del tribunal en ese momento, donde se está formando el jurado que determinará el veredicto en el caso del pago irregular a la actriz porno Stormy Daniels.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí