APAP es Incluida en el Salón de la Fama de Great Place to Work® por más de una Década de Excelencia Laboral

0
134

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) ha sido incluida en el Hall of Fame 2024 de Great Place to Work® por haber mantenido una certificación consecutiva como un gran lugar para trabajar durante más de diez años.

Durante la ceremonia de Los Mejores Lugares para Trabajar® celebrada en Panamá el pasado jueves 18 de abril, APAP recibió este prestigioso reconocimiento de parte de Great Place to Work®, una firma consultora internacional reconocida por su expertise en culturas laborales de alta confianza.

Amelia Prota, vicepresidente senior de Transformación, Talento y Sostenibilidad de APAP, expresó su agradecimiento por esta distinción y destacó el compromiso continuo de la entidad en mantener un entorno laboral inspirador, equitativo, sano e inclusivo para todos sus colaboradores.

«En APAP celebramos este logro dedicándolo a todas las personas que contribuyen diariamente con su talento y dedicación para cumplir nuestro propósito de impulsar el progreso de los dominicanos y contribuir al crecimiento económico del país», dijo Prota.

Este reconocimiento refuerza la identificación del personal con la misión y visión de APAP, fortaleciendo su sentido de pertenencia a un equipo humano que trabaja por un propósito noble.

Prota destacó que mantener esta certificación durante más de diez años consecutivos es un testimonio de una cultura sólida, liderazgo consistente y atención continua a las necesidades y bienestar de los empleados.

Great Place to Work® es una firma consultora internacional que trabaja con empresas líderes en todo el mundo para crear y mantener culturas laborales de alta confianza y alto rendimiento. Utilizan la mayor encuesta de colaboradores a nivel mundial para evaluar dimensiones como credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo, junto con los programas y prácticas de capital humano de las organizaciones.

Este reconocimiento destaca el compromiso de APAP con sus colaboradores y su enfoque en construir un ambiente laboral excepcional durante más de una década.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí