«Carolina Mejía Recibe Ovación en el Congreso de Massachusetts por su Labor Municipal»

0
62

Boston, Massachusetts.- En el marco de una intensa jornada de trabajo, la alcaldesa Carolina Mejía fue ovacionada este viernes en la Casa del Estado de Massachusetts por su dedicación a la gestión municipal en el Distrito Nacional.

Congresistas de origen dominicano en la ciudad estadounidense entregaron una proclama a Mejía, por su incomparable dedicación al servicio público y por ser la primera mujer en llegar y ser reelecta alcaldesa del Distrito Nacional.

se puede observar cómo Carolina es recibida por los congresistas mientras entra a la Casa del Estado de Massachusetts. Donde ovacionaron a Mejía cuando fue presentada por el speaker Ronald Mariano.

Asimismo, la alcaldesa sostuvo encuentros de trabajo con la comunidad dominicana residente en Boston.

Además, dentro de una apretada agenda desarrollada en tan solo 17 horas, la ejecutiva municipal sostuvo una reunión con su homóloga de Massachusetts, la demócrata Michelle Wu, con quien conversó diversos temas de interés común.

Se trató del segundo reconocimiento internacional que recibe Mejía Gómez este mes, ya que el lunes 16 de abril fue investida como Académica de Honor en la Real Academia Europea de Doctores (RAED), por su ejemplo de liderazgo positivo en el servicio público y en la promoción de políticas de bienestar social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí