Actuación destacada de Karl-Anthony Towns impulsa a los Timberwolves en los Playoffs de la NBA»

0
42

  1. Karl-Anthony Towns finalizó el encuentro con un doble-doble, su segundo de la serie, anotando 28 puntos y capturando 10 rebotes. Tiró de 11-17 desde el tabloncillo y sumó 3 asistencias. Además, Karl Towns anotó 15 puntos en la primera mitad, la mayor cantidad que ha logrado en una mitad en su carrera en la postemporada.
  2. KAT también se destacó en el aspecto defensivo durante la serie, siendo el principal defensor ante Kevin Durant. Logró limitar a la estrella de los Suns a un 33.3% de efectividad desde el campo, solo permitiéndole anotar un triple. Todos los ojos estuvieron puestos en Anthony Edwards, un jugador en ascenso en su carrera. Como veterano líder, Towns tiene claro el camino que deben seguir los Timberwolves para avanzar en la postemporada y ser relevantes.
  3. Al finalizar el encuentro, Towns expresó: “Es especial. Ya sabía que era especial cuando llegó a Minnesota. Mi trabajo es ayudarle a alcanzar su mayor potencial, a ser lo mejor que puede llegar a ser. Es especial… Juntos podemos hacer algo especial aquí”.

¡No te pierdas toda la emoción de los Playoffs de la NBA!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí