Antonio Taveras, del PRM, Lidera Encuestas para el Senado en Santo Domingo con un 56%

0
52

El senador y candidato por la provincia Santo Domingo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antonio Taveras, se posiciona como el favorito para ganar las elecciones con más del 56% de los votos, según una encuesta realizada por la firma Datin Corp.

El sondeo revela que el 56.37% de los encuestados asegura que votará por Taveras y sus aliados, lo que representaría una victoria sobre Cristina Lizardo, del Partido de la Liberación Dominicana y la Alianza Rescate RD, que cuenta con el 43%.

Estos datos confirman al PRM como la principal fuerza política en la provincia más grande del país, abarcando los municipios Santo Domingo Este, Norte, Oeste, Bocha Chica, Los Alcarrizos, Pedro Brand y San Antonio de Guerra.

La muestra para el estudio fue de 1,500 electores entrevistados el sábado 20 de abril, con un error muestral de 2.53% y un nivel de confianza del 95%. Las entrevistas fueron realizadas en hogares, de manera directa y personal, y los entrevistados fueron clasificados por tipo de vivienda, edad y género.

Taveras, quien ya derrotó a Lizardo en las pasadas elecciones, ha centrado su gestión en la lucha contra la corrupción y en proyectos de interés comunitario, como la Ley de Extinción de Dominio y la defensa del derecho a la vivienda. Además, se destaca por su labor social y por ser uno de los tres senadores que no aceptan el «barrilito».

Su crecimiento y aceptación tanto entre la gente como en el partido oficialista demuestran su trabajo responsable y cercano en beneficio de las familias de Santo Domingo y sus propuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí