Alcaldesa Carolina Mejía nombra nuevo gabinete municipal para su segundo mandato

0
41

En su segundo período al frente de la Alcaldía del Distrito Nacional, Carolina Mejía realizó cambios significativos en su gabinete municipal, nombrando a destacados profesionales para ocupar importantes cargos. Elizabeth Mateo fue designada como secretaria general, mientras que Sina Del Rosario asumirá como secretaria técnica. Alfredo García fue nombrado director de Comunicaciones y Ricardo Ayanes Pérez ocupará el puesto de director jurídico.

Elizabeth Mateo, abogada y experta en comunicación estratégica, cuenta con una destacada trayectoria política y más de 14 años de experiencia. Por su activismo social ha recibido varios premios, incluido el Junior Chambers International (JCI) y el premio Esquina Joven del Periódico HOY.

Sina Del Rosario, con más de 25 años de experiencia en administración pública, se desempeñó como asesora externa para la Alcaldía DN desde septiembre 2020 hasta diciembre 2023, con participación en diversos programas de cooperación y acuerdos interinstitucionales.

Alfredo García, nuevo director de Comunicaciones, es Relacionista Público y Estratega de Comunicación Política, con una trayectoria de 14 años en comunicación estratégica y asesoramiento a figuras políticas, empresas privadas e instituciones gubernamentales.

Ricardo Ayanes, graduado en Derecho Civil y Comercial, se desempeñó en cargos consultivos en el Poder Ejecutivo de la Presidencia de la República y como catedrático en la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

Además, recientemente, Carolina Mejía designó a la coronel paracaidista Aracelis Castro Mejía de Cuevas, FARD (DEMA), como directora de la Policía Municipal del cabildo, siendo la primera mujer en ocupar dicho cargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí