Elvis Lima denuncia campaña sucia contra presidente Abinader en tramo final de campaña electoral

0
71

El reconocido periodista Elvis Lima ha levantado la voz para denunciar lo que describe como una campaña sucia en contra del presidente de la República y candidato a la reelección, Luis Abinader, en el tramo final de la campaña electoral. Lima señala que sectores «oscuros» estarían impulsando una estrategia para generar confusión y desestabilización en el electorado a través de denuncias sin pruebas.

Durante su participación en el programa «Gobierno de la Tarde», transmitido por la emisora Z-101, Lima expresó su preocupación por la orquestación de un plan para difamar al presidente Abinader, destacando la falta de pruebas en las denuncias realizadas por la oposición. Además, mencionó el compromiso del mandatario de transferir fondos económicos a la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode), presidida por Leonel Fernández, en caso de comprobarse la veracidad de las acusaciones en su contra.

El periodista también lamentó los intentos de desprestigio contra el director de la Policía Militar Electoral y señaló que estas acciones reflejan la desesperación de la oposición ante la amplia ventaja electoral que, según Lima, tiene el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato presidencial.

Lima, con más de 20 años de experiencia en el periodismo, es también productor y conductor del programa televisivo «Fuera de Récord» y presenta el segmento «LimandoelDía» en diversas redes sociales, donde continúa informando y analizando la actualidad política del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí