Soraya Suárez celebra el 15 aniversario del Frente Parlamentario Contra el Hambre en Guatemala

0
39

La secretaria del bufete directivo de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, Soraya Suárez, y coordinadora del Frente Parlamentario Contra el Hambre de América Latina y el Caribe, fue recibida por el presidente de la República de Guatemala, Bernardo Arévalo, en el Palacio de esa nación, para conmemorar el 15 aniversario de labor por la seguridad alimentaria y nutricional.

El evento contó con la presencia de distinguidos representantes de organizaciones internacionales como la FAO, AMEXCID y AECID, así como de entidades como la FIIAPP y Cooperación Española, entre otras. Además, se destacó la participación del Programa Mesoamérica Sin Hambre de FAO y el Gobierno de México, junto con el Observatorio del Derecho a la Alimentación en América Latina y el Caribe.

Soraya Suárez también tuvo un papel destacado en el «Diálogo Iberoamericano Político-Académico Alimentación Primero», realizado en el Centro de Formación de la Cooperación Española en La Antigua Guatemala (CFCEAntigua). En este evento, legisladores y asesores parlamentarios de Iberoamérica y el Caribe discutieron sobre los desafíos críticos en materia de seguridad alimentaria y nutricional, reafirmando su compromiso con el Derecho a la Alimentación como una prioridad nacional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí