«Leonel Fernández lidera marcha caravana en Montecristi y Dajabón»

0
45


El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo y sus entidades aliadas, Leonel Fernández, lideró el sábado una marcha caravana por varias calles y barrios de Montecristi y Dajabón.

La actividad proselitista se inició en la intersección de la autopista Duarte con la calle 27 de Febrero, desde donde recorrieron las principales vías de Montecristi hasta concluir en la misma autopista Duarte, en la esquina de la calle Colón.

Durante el recorrido, Fernández estuvo acompañado por el candidato a senador de la Alianza Rescate RD, Mayobanex Escoto, así como por los candidatos a diputados Juan Miguel Domínguez Fermín y Lettys Verenisse González Lizardo.

El acto proselitista se desarrolló en la avenida Dulce de Jesús Senfleur esquina calle Marcelo Carrasco y culminó en la intersección de esa misma calle con la avenida Duarte, tras recorrer los principales barrios de la provincia fronteriza.

En la misma tarde, Fernández tiene previsto realizar otras dos marchas caravanas, una en la provincia de Santiago Rodríguez y otra en Valverde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí