Tecnomed Caribbean Presenta Última Tecnología en Radiología en Simposio de Mama 2024

0
67

La empresa Tecnomed Caribbean ha presentado la última tecnología en equipos de radiología durante el «Simposio update de mama 2024», realizado este fin de semana en un hotel en Santo Domingo.

En este evento, organizado por la Sociedad Dominicana de Radiología (SODORAD), los profesionales médicos se acercaron al stand de la empresa para conocer de primera mano la tecnología de vanguardia que está revolucionando el campo de la radiología.

Se exhibieron equipos de ecografías P12 y P15 de la marca SonoScape, mamógrafos, paneles de Rayos X y digitalizadores de la marca Iray, entre otros dispositivos.

El presidente de la Sociedad Dominicana de Radiología, Dr. Engels Liranzo, agradeció el apoyo brindado por Tecnomed Caribbean y destacó la calidad de los equipos de alta gama exhibidos en el evento.

La directora de mercadeo de Tecnomed Caribbean, Mayra Delgado, resaltó que esta propuesta tecnológica está impactando positivamente en el campo de la radiología al combinar innovación y calidad.

Tecnomed Caribbean ha sido reconocida por novena vez como «Distributor of the year» y cuenta con 22 años de experiencia en el mercado, distribuyendo líneas de productos para diversas áreas médicas, incluyendo ginecología, cardiología, radiografía, ecografía y veterinaria, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí