Industrias San Miguel (ISM) Refuerza su Compromiso con la Conservación del Medio Ambiente a través del Apadrinamiento del Roblillo

0
41

Industrias San Miguel (ISM), líder en el mercado dominicano de bebidas no alcohólicas, continúa su compromiso con la preservación del medio ambiente y la protección de especies en peligro de extinción al seguir apoyando al Ekmanianthe longiflora, conocido como roblillo.

Desde 2018, ISM ha sido un firme defensor de esta especie mediante su participación en el proyecto «Misión Rescate Lista Roja», una iniciativa público-privada en colaboración con Ecored, el Ministerio de Medio Ambiente, el Jardín Botánico y la Cooperación Alemana.

Recientemente, ISM participó en una jornada de reforestación en el municipio de Duvergé, donde se plantaron 370 árboles, incluyendo especies como Vachellia cucuyo, Arcoa gonavensis y el roblillo.

Astrid Beltré, gerente de comunicaciones de ISM, destacó: «En Industrias San Miguel, hemos asumido un compromiso sólido con la sostenibilidad. Desde 2018, nos hemos comprometido con la preservación y conservación de nuestra biodiversidad al apadrinar el roblillo».

Beltré añadió que la participación en estas jornadas de reforestación refleja el enfoque integral de ISM hacia la responsabilidad empresarial y su alineación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

**Sobre ISM:**

Con más de 18 años en el mercado, Grupo ISM se destaca por su eficiencia en el servicio y la calidad de sus marcas como Kola Real, Cool Heaven, Frutop y Generade. La empresa ha demostrado un compromiso social al apoyar el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, promoviendo así un crecimiento sostenible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí