«Resolución 35-2024: Admisión de Candidaturas de Fuerza del Pueblo para Diputaciones en Circunscripción 1 del Distrito Nacional»

0
36

RESOLUCIÓN NO. 35-2024 SOBRE ADMISIÓN DE CANDIDATURAS DEL PARTIDO FUERZA DEL PUEBLO PARA EL NIVEL DE DIPUTACIONES EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN NO. 1 DEL DISTRITO NACIONAL

Considerando las sentencias TSE/0307/2024, TSE/0323/2024, TSE/0324/2024 y TSE/0333/2024 emitidas por el Tribunal Superior Electoral (TSE) en relación con las Elecciones Ordinarias Generales del 19 de mayo de 2024;

Atendiendo a la necesidad de garantizar el cumplimiento de las disposiciones legales y electorales vigentes, así como de asegurar la transparencia y la equidad en el proceso electoral;

La Junta Electoral de la Circunscripción No. 1 del Distrito Nacional, en ejercicio de sus facultades y atribuciones conferidas por la ley, resuelve:

  1. Admitir las candidaturas presentadas por el Partido Fuerza del Pueblo para el nivel de diputaciones en la Circunscripción No. 1 del Distrito Nacional, en conformidad con las sentencias antes mencionadas del Tribunal Superior Electoral.
  2. Publicar la lista de candidatos admitidos por el Partido Fuerza del Pueblo en la Circunscripción No. 1 del Distrito Nacional, de acuerdo con lo establecido en las normativas electorales y las disposiciones del TSE.
  3. Notificar esta resolución a todas las partes interesadas, incluyendo al Partido Fuerza del Pueblo, a los candidatos admitidos y a las autoridades competentes, a fin de asegurar su conocimiento y cumplimiento.
  4. Establecer los mecanismos necesarios para garantizar el adecuado desarrollo del proceso electoral en la Circunscripción No. 1 del Distrito Nacional, de acuerdo con las disposiciones legales y las instrucciones del Tribunal Superior Electoral.

Esta resolución entra en vigor a partir de su fecha de emisión y deberá ser acatada por todas las partes involucradas en el proceso electoral en la Circunscripción No. 1 del Distrito Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí