Fallece la Señora Blasina Candelier Rosado a los 96 Años de Edad: Información sobre el Funeral

0
61

La comunidad dominicana lamenta el fallecimiento de la señora Blasina Candelier Rosado, ocurrido a la edad de 96 años. La señora Candelier Rosado, madre del general retirado de la Policía Nacional, Rafael Bencosme Candelier, quien fuera exdirector de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), dejó un legado de amor y dedicación a su familia y a la sociedad.

Su deceso se produjo luego de una prolongada lucha contra problemas de salud, durante la cual recibió cuidados médicos en un centro de salud.

La familia Bencosme Candelier ha comunicado que los restos de la señora Candelier Rosado serán velados en su casa natal en Licey, ubicada en La Vega, municipio de Colón. El velorio se llevará a cabo este jueves en horas de la mañana, para luego, a las 2:00 de la tarde, realizar una procesión hacia el cementerio de la comunidad, donde recibirá cristiana sepultura.

Este momento difícil encuentra a la familia en la necesidad de la contención y el apoyo de amigos, familiares y allegados, quienes acompañarán en el último adiós a la querida señora Blasina Candelier Rosado.

La partida de la señora Candelier Rosado deja un vacío en la comunidad y en los corazones de quienes la conocieron, pero su legado de amor y afecto perdurará en la memoria de aquellos que compartieron su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí