«El Cáncer y la Desintoxicación: Comprendiendo la Relación entre la Salud y la Depuración»

0
54


Eliminar las toxinas del cuerpo es una tarea primordial de cualquier terapia contra el cáncer y, para lograrlo nosotros los médicos alternativos recurrimos a una variedad de técnicas, desde odontología hasta masajes, limpieza de colon y terapia de calor, combinándolas según las necesidades de cada paciente.

El éxito para revertir el cáncer y prevenir su futura recurrencia es siempre multimodal. Ninguna terapia, técnica o sustancia puede prevalecer contra la complejidad de esta enfermedad. La combinación exacta de terapias y sustancias depende completamente de la individualidad del paciente y de la habilidad y conocimiento del médico. 

Específicamente la desintoxicación, o formas de eliminar las toxinas del cuerpo; la odontología biológica, o el papel crucial que desempeñan los dientes a la hora de contribuir y revertir el proceso del cáncer; hidroterapia e hipertermia, cómo el proceso básico de agua y calor puede fortalecer el cuerpo; masajes terapéuticos y ejercicio, que pueden relajar la tensión y el estrés asociados con enfermedades graves; y una forma de movimiento relajado y meditativo que entrelaza cuerpo y mente, organismo y energía, para obtener beneficios terapéuticos.

DESINTOXICACIÓN

Una de las prácticas más esenciales en cualquier programa de inversión de cáncer, Y para la prevención, también es desintoxicar el cuerpo, hasta el nivel de sus células, de una miríada de toxinas, productos químicos, parásitos y Sustancias extrañas y para abrir canales de eliminación obstruidos para sacarlos del cuerpo. Cada año, gente están expuestos a miles de productos químicos tóxicos y contaminaciones en el aire, el agua, la comida y el suelo. La gente que vive hoy lleva dentro de su cuerpo Aditivos, metales pesados, anestésicos generales y los residuos de Terapia Un «cóctel químico» compuesto por productos químicos industriales, pesticidas, alimentos farmacéutico, así como de legal (alcohol, tabaco, cafeína) Drogas ilegales (heroína, cocaína, marihuana). Unos 3.000 Los productos químicos se agregan al suministro de alimentos; y hasta 10,000 productos químicos En forma de solventes, emulsionantes y conservantes se utilizan en los alimentos y almacenamiento, que puede permanecer en el cuerpo durante años.

La terapia de desintoxicación puede librar el cuerpo de los venenos Estos contaminantes se alojan en el cuerpo y se manifiestan en una variedad de síntomas, disminución de la función inmune, toxicidad de las células nerviosas, disfunción hormonación, trastornos psicológicos, enfermedad ambiental y fatiga crónica, Enfermedades degenerativas y cáncer. «El nivel actual de productos químicos en los alimentos y el suministro de agua y el ambiente interior y exterior han bajado nuestro umbral de resistencia a la enfermedad y ha alterado el metabolismo de nuestro cuerpo, causa disfunción enzimática, deficiencias nutricionales y desequilibrios hormonales’’ dice Marshall Mandell, M.D., pionero de la medicina ambiental.

Desde 1945 las toxinas tienen acumulado en el humano sistema más rápido naturalmente eliminado, lo que significa el El cuerpo ahora necesita ¿De dónde vienen todas las toxinas? Vienen Desde un ambiente contaminado (aire, agua y alimentos), falta de agua, consumo excesivo de alimentos, una nutrición defectuosa dieta aliada inadecuada, falta de ejercicio, estrés acumulado, exceso de uso de antibióticos y estreñimiento crónico y pobre de lo que pueden ser eliminación. Bioacumulación compromisos seriamente fisio-salud lógica y psicológica. Desde 1985, cientos de los estudios han demostrado los peligros para la salud de bioacumulación tóxica. Desde 1945, las toxinas tienen acumulado en el sistema humano más rápido de lo que pueden ser eliminado naturalmente, lo que significa el cuerpo ahora Necesita asistencia en la desintoxicación.

Asistencia en desintoxicación. Personas con cáncer debería «Un cuerpo con un sistema inmune saludable, órganos eficientes de
eliminación y desintoxicación, y una circulación de sonido y El sistema nervioso puede manejar una gran cantidad de toxicidad «, afirma Leon Ogram Chaitow, N.D., D.O., de Londres, Inglaterra. «Pero si una persona es El sistema inmune ha sido dañado por la exposición crónica a contaminantes ambientales, restaurando estas funciones, órganos, y los sistemas solo se pueden lograr a través de la desintoxicación terapias, como ayuno, quelación y nutricional, herbal, y métodos homeopáticos, que aceleran los propios del
cuerpo Procesos de limpieza naturales”.

Director de la Clínica Marin de Medicina Preventiva y Educación para la Salud en San Rafael, California. «La dieta moderna con
proteínas animales, grasas, café, el alcohol y los productos químicos inhibe el funcionamiento óptimo de nuestras células y
tejidos. La limpieza de toxinas y productos de desecho restaurará la opción función de mamá y vitalidad”. Uno de los efectos más importantes y más duraderos de la desintoxicidad La terapia de quelación es la reducción del estrés en el sistema inmunitario, dice el Dr. Haas. Otros beneficios pueden incluir una mayor vitalidad, presión arterial reducida y Terapias de apoyo físico para revertir el cáncer grasas sanguíneas (colesterol y triglicéridos), mejorada de vitaminas y minerales y claridad mental.

Todos tienen un nivel de tolerancia natural y específico para las toxinas que pueden no se superará si se debe mantener una buena salud. Cuando el sistema se pone abrumado con toxinas, los mecanismos del sistema inmune mal funcionamiento, y puede ocurrir fatiga, confusión, agresión o trastorno mental. Síntomas indicando que puede necesitar desintoxicación es dolores de cabeza, dolor en las articulaciones, problema respiratorio recurrente, dolor de espalda, alergia nasal o seno de inhalante síntomas, insomnio, cambios de humor y alimentos Lergías. Afecciones como artritis, estreñimiento, Las hemorroides, las úlceras, la psoriasis y el acné también pueden Indique la necesidad de desintoxicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí