Cobertura del Gran Premio de Fórmula 1 en Miami por Mujeres en Fórmula RD

0
40

Las comunicadoras Yara González y Lidia López, conductoras y productoras del podcast «The W Formula», estuvieron presentes del 3 al 5 de mayo en el Gran Premio de Fórmula 1 en Miami, realizando una completa cobertura del evento junto a otras actividades relacionadas.

Durante la semana de la carrera, participaron en diversas actividades, como entrevistas a pilotos y eventos para fanáticos. Lidia López tuvo la oportunidad de entrevistar a pilotos como Logan Sargeant del equipo Williams Racing y a las mujeres piloto de la F1 Academy, Lía Block y Jamie Chadwick.

El viernes comenzaron las prácticas de los monoplazas de Fórmula 1, así como de otras categorías como la F1 Academy y la Porsche Carrera Cup North América, donde los pilotos dominicanos Efrin Castro y Jimmy Llibre fueron protagonistas.

Durante los tres días de cobertura, disfrutaron de las prácticas, clasificaciones y la emocionante carrera del domingo, donde el piloto británico Lando Norris del equipo McLaren logró la victoria.

Yara González y Lidia López expresaron su agradecimiento al público y a las marcas que las apoyaron para llevar un contenido de calidad durante su estancia en Miami.

La cobertura completa está disponible en el canal de YouTube «The W Formula/ Mujeres en Fórmula RD» y será retransmitida en Amé canal 47.

El proyecto «Mujeres en Fórmula RD» es el primer podcast de mujeres hablando de Fórmula 1 en la República Dominicana. Surgió en la temporada de F1 2022 en Instagram y en 2023 se convirtió en un podcast. Yara González y Lidia López son las impulsoras de este proyecto, ambas con una amplia experiencia en medios de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí