JCE establece horarios de votación en el exterior

0
56

La resolución emitida por la Junta Central Electoral (JCE) establece los horarios de votación en el exterior para las elecciones ordinarias generales del 19 de mayo. Aquí tienes un resumen:

  • En circunscripciones 1 y 2, que abarcan varios países y estados, el horario de votación será de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., excepto en Los Ángeles y Las Vegas, donde se extenderá hasta las 4:00 p.m.
  • En países como España, Alemania, Inglaterra, Francia, Holanda, Italia, Bélgica, Austria, Luxemburgo y Suiza, el horario será de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • En países de la circunscripción 2 con una diferencia horaria de una a dos horas respecto a República Dominicana, como Uruguay, Argentina, Costa Rica, Panamá, Perú, México y la Guyana Francesa, también el horario será de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

La resolución indica que si hay ciudadanos en la fila al momento del cierre de las votaciones, los presidentes de los colegios electorales determinarán su cantidad, recogerán sus cédulas y las conservarán hasta que puedan ejercer su sufragio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí