Dirigente de la Fuerza del Pueblo confía en el respaldo popular a Leonel Fernández en las elecciones

0
55

En Santo Domingo Este, Luis Hernández, dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP), expresó su confianza en que la población dominicana llevará nuevamente a Leonel Fernández a la presidencia, reconociendo los grandes aportes del ex mandatario durante su gestión.

Hernández afirmó que en los comicios del próximo domingo 19, la población votará por Fernández como una forma de cambiar el rumbo que lleva la nación debido a los supuestos desaciertos, impericias e improvisaciones del gobierno actual encabezado por el PRM y Luis Abinader.

El presidente de la Circunscripción Uno de la FP en Santo Domingo Este destacó que la decisión mayoritaria de la población a favor de Fernández será una realidad, reflejando la aspiración de la familia dominicana de un país con mayor bienestar, progreso y transformación.

Según Hernández, la población está hastiada de los desaciertos y la indiferencia de las actuales autoridades frente a los problemas agobiantes que enfrenta en todos los órdenes, incluyendo la carestía de la vida, la inseguridad ciudadana y el deterioro de los servicios esenciales como salud y educación.

El dirigente de la FP señaló que el pueblo dominicano anhela el retorno de Leonel Fernández para dirigir los destinos nacionales, reconociendo su legado de transformación, modernización y progreso durante su anterior mandato.

Hernández confía en que el apoyo masivo a Fernández de distintos sectores de la sociedad se traducirá en votos en las urnas el 19 de mayo, contribuyendo al bienestar y la tranquilidad de la familia dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí