Presidente Abinader cierra su campaña con multitudinaria marcha caravana en Santo Domingo Este

0
56

El presidente Luis Abinader, candidato a la reelección, culminó su campaña electoral este domingo en Santo Domingo Este (SDE), liderando una marcha caravana del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que atrajo a cientos de seguidores a lo largo de diversos sectores del municipio.

Acompañado por el senador y también candidato a repetir, Antonio Taveras Guzmán, el jefe de Estado se subió a un todoterreno Bronco, habitualmente utilizado para sus actividades políticas, desde donde compartió muestras de afecto como besos y abrazos con los simpatizantes que se congregaron en la actividad.

Durante el recorrido, seguidores del presidente Abinader se unieron a la caravana en una variada gama de vehículos, incluyendo autobuses, yipetas, motocicletas y a pie, demostrando su apoyo y entusiasmo coreando consignas como «¡cuatro años más!».

La marcha caravana no solo sirvió como cierre de la campaña del mandatario, sino que también constituyó un punto de encuentro para los ciudadanos que respaldan su gestión y desean verlo continuar al frente del país en los próximos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí