Consuelo Despradel Acusa al Candidato Presidencial del Partido GenS de Mentir y Manipular

0
33

Santo Domingo, 14 de mayo de 2024 – La reconocida comunicadora Consuelo Despradel ha levantado su voz para acusar al candidato presidencial del Partido Generación de Servidores (GenS), Carlos Peña, de mentir y manipular a la opinión pública.

La controversia surge a raíz de la reciente declaración de Peña en la que rechazó el voto dominicano en la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre el reconocimiento a Palestina. Despradel ha calificado esta afirmación como falsa y engañosa, señalando que el candidato del Partido GenS está utilizando este tema delicado para obtener rédito político sin fundamentos sólidos.

En un comunicado emitido hoy, Consuelo Despradel expresó su desaprobación ante la estrategia de Carlos Peña, afirmando que «mentir y manipular a la población en asuntos internacionales tan sensibles como el reconocimiento a Palestina demuestra una falta de integridad y ética política». Despradel instó a Peña a retractarse de sus declaraciones y a ofrecer una disculpa pública por sus acciones.

La acusación de Despradel ha generado un intenso debate en el ámbito político y mediático, con numerosas personalidades y líderes de opinión expresando su apoyo a la comunicadora y cuestionando la conducta de Carlos Peña.

Hasta el momento, el Partido GenS no ha emitido ninguna declaración oficial respecto a las acusaciones de Consuelo Despradel. Se espera que en los próximos días se pronuncien al respecto y aclaren la postura de su candidato presidencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí