Líderes Políticos Ejercerán su Derecho al Voto en Diferentes Centros Electorales

0
58

El presidente Luis Abinader ejercerá su derecho al voto en el Club Naco, mientras que la vicepresidenta Raquel Peña lo hará en el colegio electoral número 0180, situado en el centro de votación de la Alcaldía de la ciudad de Santiago.

Por su parte, Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), votará en Santiago de los Caballeros a las 10:00 a. m., en el politécnico Nuestra Señora de Las Mercedes, del sector Los Jardines. La candidata a la vicepresidencia de esa organización política, Zoraima Cuello, ejercerá su voto a las 11:00 a. m. en el Liceo Experimental Hugo Tolentino Dipp, ubicado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El presidente del partido Fuerza del Pueblo y también candidato presidencial, Leonel Fernández, votará en la Escuela República Dominicana, en el sector de Villa Juana, a las 11:00 de la mañana. Mientras tanto, Carlos Peña, candidato presidencial del Partido Generación de Servidores (GenS), ejercerá su voto en la Escuela Domingo Savio, situada en la Avenida Francisco del Rosario Sánchez.

Estos líderes políticos cumplirán con su deber cívico en diferentes puntos del país, destacando la importancia de la participación en el proceso democrático.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí