«Abinader Destaca Rol Ciudadano en Democracia»

0
66

Desde el comando de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), extendemos un sincero agradecimiento a todos los dominicanos y dominicanas. La participación cívica y el compromiso de cada uno de ustedes han fortalecido nuestras instituciones y han demostrado una vez más que somos un país con profundas raíces democráticas.

Queremos expresar nuestro reconocimiento a los candidatos que compitieron en esta contienda presidencial. Hemos recibido llamadas de felicitación de Abel Martínez y del expresidente Leonel Fernández, quienes reconocieron nuestra victoria. Este gesto de reconocimiento es un testimonio de la solidez de nuestra democracia.

El presidente Luis Abinader, en su discurso de aceptación, enfatizó la importancia del papel de los ciudadanos en la democracia dominicana. “El cargo más importante en la democracia dominicana no es el del presidente, es el de ciudadano. Los presidentes, los ministros y los alcaldes pasan, pero ustedes, los ciudadanos, permanecen”, afirmó Abinader.

El presidente reelecto destacó que la reciente elección ha demostrado la voluntad del pueblo dominicano de profundizar el cambio. “Hemos recibido más apoyo popular y más votos. Hoy se ha escuchado la palabra de los dominicanos aprobando el esfuerzo que hemos realizado con honestidad, transparencia y eficiencia”, agregó.

Abinader reiteró su compromiso de trabajar con lealtad y orgullo por el bienestar de todos los dominicanos, sin distinción de colores partidarios. “Mi compromiso es con el pueblo dominicano. Seré el presidente de todos los dominicanos y dominicanas, sin distinción y sin colores partidarios. Un pueblo avanza cuando sus líderes abren los brazos a todos sus compatriotas para caminar juntos hacia el progreso y el desarrollo”, concluyó.

En este nuevo mandato, el presidente Abinader se comprometió a seguir profundizando los cambios y reformas necesarias para el progreso de la nación. “Desde hace tiempo venimos demostrando que se puede conseguir progreso con inclusión, crecimiento con solidaridad y justicia con independencia. Lo mejor está por venir para la República Dominicana”, finalizó Luis Abinader.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí