Candidato presidencial del PRD, Miguel Vargas Maldonado, espera elecciones exitosas este domingo

0
43

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, expresó su optimismo sobre el desarrollo exitoso de las elecciones de este domingo.

Tras emitir su voto, Vargas Maldonado informó que en varias zonas se han llevado a cabo los procesos electorales en un ambiente de paz y tranquilidad. Sin embargo, también señaló que en algunas demarcaciones se han denunciado boletas marcadas a favor del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En respuesta a esta situación, el candidato aseguró que sus delegados políticos han presentado informes ante la Junta Central Electoral para que se tomen medidas correctivas de manera inmediata.

Además, Vargas Maldonado resaltó la ausencia de carpas, que fueron notables en las elecciones anteriores del 18 de febrero, y también mencionó la preocupación por la compra de cédulas, que, según él, está afectando el proceso electoral.

El candidato presidencial emitió su voto en el Instituto San Juan Bautista, un recinto que alberga 25 colegios y tiene 12,881 inscritos en el padrón electoral.

Para más detalles y actualizaciones en tiempo real, visita PortadaNacional.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí