Nicki Minaj supuestamente arrestada en Ámsterdam por posesión de marihuana

0
47

La famosa rapera Nicki Minaj, de 41 años, habría sido arrestada en el aeropuerto de Ámsterdam, Países Bajos, tras presuntamente encontrar marihuana en una de sus maletas. En un video en vivo en Instagram, se puede escuchar a un policía afirmando que querían detener a la artista por supuestamente «portar drogas», a lo que ella respondió negando la acusación.

“No voy a entrar allí. Necesito un abogado presente”, argumentó Minaj, firme en su postura. Poco después, Page Six informó que se vio a la intérprete de “Barbie World” entrando en un vehículo policial. Hasta el momento, no está claro si realmente fue fichada en una comisaría.

La nominada al Grammy se encuentra actualmente en su gira mundial «Pink Friday 2». En respuesta a la situación, Minaj escribió en su cuenta de X: “Ahora dijeron que encontraron marihuana y que otro grupo de personas tiene que venir aquí para pesar los pre-rolls. Tengan en cuenta que se llevaron mis maletas sin consentimiento. Mi seguridad ya les ha avisado que esos pre-rolls le pertenecen a él. Ah, sí, y el piloto quiere que elimine mi publicación de Instagram”.

La situación ha generado gran expectativa entre sus seguidores y en los medios, a la espera de más información y aclaraciones sobre el incidente. Minaj, conocida por su estilo provocador y sus numerosos éxitos en el mundo del rap, sigue siendo el centro de atención mientras se desarrollan los eventos en Ámsterdam.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí