Resumen Deportivo: Quintetos Defensivos del Año en la NBA

0
40

1. Doncic guía a los Mavericks con tiro de 3 en los últimos segundos MINNEAPOLIS – Luka Doncic encestó un triple decisivo con solo tres segundos en el reloj, llevando a los Mavericks de Dallas a una victoria por 109-108 sobre los Timberwolves de Minnesota, extendiendo su ventaja a 2-0 en la final de la Conferencia Oeste. Doncic consiguió su quinto triple-doble en estos playoffs, acumulando 32 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes. Los Mavericks remontaron un déficit de 18 puntos en el segundo período y de 16 en el tercero. Naz Reid anotó 23 puntos para los Timberwolves, pero su último intento de triple no tuvo éxito.

2. Celtics superan a los Pacers y amplían su ventaja en el Este BOSTON – Jaylen Brown empató su récord personal en playoffs con 40 puntos, ayudando a los Celtics de Boston a vencer a los Indiana Pacers 126-110, y tomar una ventaja de 2-0 en las Finales de la Conferencia Este. Brown, junto con Jayson Tatum y Derrick White, que anotaron 23 puntos cada uno, llevaron a los Celtics a una racha de 20 puntos seguidos en la primera mitad. Pascal Siakam lideró a los Pacers con 28 puntos, mientras que Tyrese Haliburton anotó 10 puntos antes de abandonar el juego por una lesión en la pierna izquierda.

3. Mejores quintetos NBA 2023-24 La NBA anunció los jugadores que integran los tres mejores quintetos de la temporada 2023-2024. El Primer Quinteto incluye a Shai Gilgeous-Alexander, Luka Doncic, Jayson Tatum, Giannis Antetokounmpo y Nikola Jokic. El Segundo Quinteto está compuesto por Jalen Brunson, Anthony Edwards, Kawhi Leonard, Kevin Durant y Anthony Davis. El Tercer Quinteto incluye a Stephen Curry, Tyrese Haliburton, Devin Booker, LeBron James y Domantas Sabonis.

4. Desvelados los quintetos defensivos del año NBA La NBA reveló los nombres de los jugadores que conforman los mejores quintetos defensivos de la temporada 2023-24. El Primer Equipo Defensivo incluye a Bam Adebayo (Miami Heat), Anthony Davis (Los Angeles Lakers), Rudy Gobert (Minnesota Timberwolves), Herb Jones (New Orleans Pelicans) y Victor Wembanyama (San Antonio Spurs). El Segundo Equipo Defensivo está formado por Alex Caruso (Chicago Bulls), Jrue Holiday (Boston Celtics), Jaden McDaniels (Minnesota Timberwolves), Jalen Suggs (Orlando Magic) y Derrick White (Boston Celtics).

BÉISBOL

1. San Juan será sede del Clásico Mundial de Béisbol 2026 NUEVA YORK – El estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico, volverá a ser sede del Clásico Mundial de Béisbol en 2026. Miami y Tokio también repetirán como sedes, mientras que Houston debutará como anfitriona. La fanaticada boricua está muy contenta con la noticia, ya que San Juan no fue sede en las dos ediciones anteriores del Clásico, en 2017 y 2023.

2. Exlanzadores de Grandes Ligas critican sanciones por uso de sustancias La suspensión de diez juegos al pitcher Ronel Blanco por el uso de una sustancia ilegal ha causado controversia entre exlanzadores dominicanos de las Grandes Ligas, quienes consideran injusta la sanción. Octavio Dotel argumentó que el uso de brea ha sido una práctica común entre los lanzadores para mejorar el agarre de la pelota, y que también es utilizada por los bateadores para agarrar mejor el bate.

Este ha sido un resumen de lo más destacado en el ámbito deportivo a nivel nacional e internacional en la última semana. ¡Mantente informado con nuestras próximas actualizaciones!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí