Tragedia en Vuelo de Qatar Airways por Turbulencia: Doce Heridos

0
56

Dublín, Irlanda – Doce personas resultaron heridas cuando un avión de Qatar Airways que volaba de Doha a Dublín sufrió turbulencias el domingo, según informaron las autoridades aeroportuarias. Ocho de los heridos fueron hospitalizados.

El aeropuerto de Dublín comunicó que el vuelo QR017, un Boeing 787 Dreamliner, aterrizó sin problemas antes de la 1:00 de la tarde (12:00 GMT). A su llegada, el avión fue recibido por los servicios de emergencia, incluyendo la policía aeroportuaria y bomberos, después de que seis pasajeros y seis miembros de la tripulación reportaran haber sufrido lesiones durante el vuelo.

Qatar Airways declaró en un comunicado que «un pequeño número de pasajeros y miembros de la tripulación sufrieron heridas leves durante el vuelo y están recibiendo atención médica». La aerolínea también indicó que «el asunto está ahora sujeto a una investigación interna».

Otra Turbulencia Fatal en Vuelo de Singapore Airlines

Hace cinco días, un vuelo de Singapore Airlines procedente de Londres sufrió fuertes turbulencias, resultando en la muerte de un británico, aparentemente debido a un ataque al corazón. Decenas de personas resultaron heridas en ese incidente.

Aunque las muertes relacionadas con las turbulencias son poco frecuentes, las lesiones han ido acumulándose a lo largo de los años. Meteorólogos y analistas de la aviación señalan que los informes sobre encuentros con turbulencias han ido en aumento, y sugieren que el cambio climático podría estar afectando las condiciones de vuelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí