Ronald Acuña Jr. Abandona Victoria de los Bravos de Atlanta por Dolor en la Rodilla Izquierda

0
44

Atlanta, GA – Ronald Acuña Jr., el actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, abandonó la victoria de los Bravos de Atlanta por 8-1 sobre los Piratas de Pittsburgh en la primera entrada del domingo debido a un dolor en la rodilla izquierda.

Acuña abrió el juego con un doble al jardín central derecho ante el lanzador Martín Pérez. Durante el turno al bate de Marcell Ozuna, Acuña intentó robar tercera base, momento en el cual su rodilla izquierda cedió. Permaneció en el suelo durante varios minutos, siendo atendido por el equipo médico mientras señalaba su pierna izquierda. Finalmente, pudo alejarse del campo por sus propios medios.

En el camerino, se le colocó un aparato ortopédico en la rodilla. Acuña informó que se sometería a una resonancia magnética el domingo por la noche y anticipa ser incluido en la lista de lesionados por 10 días.

En el mismo juego, Chris Sale mejoró su récord a 8-1 al permitir solo cuatro hits en siete entradas, contribuyendo significativamente a la victoria de los Bravos.

Para más detalles sobre el estado de salud de Ronald Acuña Jr. y actualizaciones futuras, se recomienda seguir los comunicados oficiales del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí