Actor Johnny Wactor, Conocido por ‘General Hospital’, Muere Baleado al Intentar Evitar Robo en Los Ángeles

0
58

Los Ángeles, California – Johnny Wactor, reconocido por su papel como Brando Corbin en más de 150 episodios de la serie ‘General Hospital’, falleció trágicamente la madrugada del sábado al intentar evitar un robo en el centro de Los Ángeles. La noticia fue confirmada hoy por medios estadounidenses.

La madre del actor, de 37 años, informó al medio especializado TMZ que Wactor fue asesinado mientras intentaba detener el robo del convertidor catalítico de su automóvil. Según los informes, Wactor confrontó a tres hombres que estaban perpetrando el robo, cuando uno de ellos le disparó. Los sospechosos huyeron del lugar inmediatamente después del incidente.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) recibió un reporte de un hombre herido por un disparo en la madrugada del sábado. Los agentes acudieron al lugar y encontraron a Wactor, quien fue trasladado de urgencia a un hospital, donde falleció horas después.

Carrera de Johnny Wactor

Johnny Wactor comenzó su carrera actoral en 2007, destacándose en el exitoso programa de Lifetime ‘Army Wives’. A lo largo de su carrera, acumuló créditos en series de renombre como ‘Westworld’, ‘NCIS’, ‘Criminal Minds’ y ‘Hollywood Girl’. De 2020 a 2022, interpretó a Brando Corbin en la popular serie de ABC ‘General Hospital’, donde su personaje estaba casado con Sasha Corbin, una adicta a las drogas.

Investigación en Curso

La policía de Los Ángeles ha iniciado una investigación sobre el hecho, aunque hasta el momento no se ha detenido a ningún sospechoso. El robo de convertidores catalíticos se ha incrementado significativamente en Estados Unidos en los últimos años. Según datos de la Oficina Nacional de Delitos contra Seguros, los reportes de estos robos aumentaron de 1,298 en 2018 a 52,206 en 2021, siendo California el estado más afectado, con el 37 % de los robos ocurridos en 2021.

Impacto en la Comunidad

La muerte de Johnny Wactor ha causado una gran conmoción tanto en la industria del entretenimiento como entre sus fanáticos. Su valentía al enfrentar a los ladrones refleja su carácter valiente y comprometido, tanto dentro como fuera de la pantalla.

Para más información sobre el caso y futuras actualizaciones, se recomienda seguir los comunicados oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí