Segundo Implicado en la Muerte de la Adolescente Nashli Sánchez Paulino se Entrega a la Policía Nacional

0
42

Azua, 29 de mayo de 2024 – La Policía Nacional informó este miércoles que se entregó el segundo implicado en la muerte de la adolescente Nashli Sánchez Paulino, de 15 años, quien falleció por una herida de arma de fuego en una cabaña ubicada en la carretera Sergio Vílchez, en el municipio de Azua.

Entrega Voluntaria

El implicado, Yelsi Adruval Calderón, de 24 años, se entregó a las autoridades policiales de Azua «ante las labores de búsqueda y captura» realizadas por agentes investigadores en esa demarcación. Calderón era perseguido en relación a la muerte de Sánchez Paulino.

Primer Detenido

Previamente, Elis Saúl Contreras Aristy, de 29 años, se había entregado a las autoridades policiales en Azua. Ambos individuos son señalados como los presuntos autores de la muerte de la adolescente, quien falleció a causa de una herida de perdigón en la cabeza, ocasionada con un arma de fabricación artesanal (chilena). Las circunstancias del incidente están bajo investigación.

Reacciones y Justicia

La familia de Nashli Sánchez Paulino ha expresado su deseo de que se haga justicia por la muerte de la joven. El caso ha generado una gran atención en la comunidad, y las autoridades están comprometidas a esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Investigación en Curso

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas de la muerte de Sánchez Paulino para determinar todos los detalles y posibles motivos detrás del trágico incidente. Se espera que con la colaboración de los implicados, los investigadores puedan esclarecer el caso en su totalidad.

Para más información y actualizaciones sobre este caso, se recomienda seguir los comunicados oficiales de la Policía Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí