Fallece Drew Gordon, Exjugador de la NBA y Hermano de Aaron Gordon, en un Accidente de Tráfico

0
44

Portland, Oregón. – Drew Gordon, exjugador de la NBA y hermano de Aaron Gordon (Denver Nuggets), falleció a los 33 años en un accidente de tráfico en Portland, Oregón. La triste noticia fue confirmada por su agente, Calvin Andrews, y los Denver Nuggets.

La Carrera de Drew Gordon: Un Trotamundos del Baloncesto

Drew Gordon, quien jugó nueve partidos para los Philadelphia Sixers en la temporada 2014-2015, fue un notable jugador de baloncesto desde sus años en la escuela secundaria, donde participó en el prestigioso McDonald’s All-American. En la NCAA, jugó para UCLA y New Mexico, aunque no fue seleccionado en el Draft de la NBA de 2012.

A lo largo de su carrera profesional, el hermano de Aaron Gordon, que medía 2,06 m y jugaba de ala-pívot, se convirtió en un verdadero trotamundos del baloncesto. Gordon jugó en diversos equipos y ligas alrededor del mundo, incluyendo:

– G League: Delaware 87ers y Long Island Nets

– Serbia: Partizán de Belgrado

– Italia: Dinamo Sassari

– Turquía: Banvit

– Francia: Champagne Chalons-Reims

– Lituania: Lietuvos Rytas

– Polonia: Zielona Gora

– Ucrania: Budivelnyk

– Rusia: Zenit, Avtodor y Lokomotiv Kuban

– Japón: Rizing Zephyr Fukuoka

El último equipo de Drew Gordon fue el Rizing Zephyr Fukuoka de Japón, con el que jugó antes de anunciar su retirada del baloncesto en julio de 2023.

La comunidad del baloncesto y los seguidores de los equipos en los que Gordon jugó lamentan profundamente su pérdida y recuerdan su contribución al deporte y su espíritu competitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí