Diputado Otoniel Tejeda Gestionará Elevación de Nivel del Hospital Municipal de Villa Altagracia

0
36

Por Emmanuel Solano

Villa Altagracia.- El diputado Otoniel Tejeda Martínez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se comprometió a gestionar la elevación de nivel del Hospital Municipal de Villa Altagracia y a flexibilizar el protocolo del Servicio Nacional de Salud (SNS) para facilitar el traslado de pacientes a centros asistenciales en Los Alcarrizos o la capital.

Otoniel Tejeda, reelegido como el diputado más votado en la circunscripción dos, destacó la calidad de los servicios de salud en Villa Altagracia, pero subrayó la necesidad de elevar el nivel del centro asistencial para contar con más personal médico y de enfermería, dada la población del municipio que supera los 120 mil habitantes.

El legislador anunció que gestionará una reunión con el Director Nacional del Servicio Nacional de Salud, Dr. Mario Lama, para discutir diversos problemas en el área de salud que afectan a los residentes de Villa Altagracia.

«Vamos a mediar ante el Dr. Mario Lama para encontrar una solución que evite que los pacientes de Villa Altagracia que necesitan atención especializada sean enviados al Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, debido a las dificultades que esto representa tanto para los pacientes como para sus familiares,» afirmó Tejeda en una entrevista con el periodista Ramón Ramón Read Fernandez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí