Will Smith Recibe el Cariño del Público Mexicano en la Premier de «Bad Boys Hasta la Muerte»

0
47

El actor ganador del Oscar, Will Smith, fue recibido con gran entusiasmo por su público mexicano durante la premier de su película «Bad Boys Hasta la Muerte». Acompañado por su amigo y compañero de reparto, Martin Lawrence, Smith se presentó en el centro comercial de Toreo, donde compartió un emotivo mensaje en español.

Smith recordó con nostalgia que su primera película se estrenó hace tres décadas y expresó su satisfacción por el nuevo proyecto. «Estamos muy contentos de estar aquí. Mi primera película salió hace treinta años y creo que esta es la mejor de la saga. Me encanta trabajar con mi hermano Martin. Él es un ejemplo de trayectoria y un genio de la comedia, mientras que yo soy un actor que necesita el libreto», comentó el protagonista de «Soy Leyenda».

Antes de despedirse del público, una banda sinaloense se unió a la celebración subiendo al escenario de la alfombra roja, mientras Will y Martin lucían sarapes mexicanos, haciendo del evento una noche inolvidable para todos los presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí