Ministerio de Trabajo Invita a Ferias de Empleo en Santiago de los Caballeros y La Altagracia

0
34

Santo Domingo – El Ministerio de Trabajo, como intermediario de las empresas con vacantes disponibles, convoca a las personas interesadas a participar en las ferias de empleo que se llevarán a cabo este viernes 7 de junio de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en Santiago de los Caballeros y La Altagracia (Higüey).

La feria de Santiago se realizará en la Oficina Territorial de Empleo, Edificio Presidente Antonio Guzmán (Huacalito), piso 9 Ave. 27 de febrero esq. Estrella Sadhalá, Santiago, con 166 vacantes disponibles que incluyen roles como Ejecutivo de Ventas, Supervisor de Producción, Mensajero, entre otros.

Mientras tanto, la feria en La Altagracia tendrá lugar en la Escuela de Hostelería y Turismo del Infotep en la Ave. La Altagracia esq. Juan 23, con 87 vacantes que abarcan desde Recepcionista hasta Asistente de Mostradores.

El Ministerio de Trabajo destaca que el proceso de reclutamiento varía según cada empresa y puede tomar más tiempo para algunas vacantes. Los interesados pueden registrarse en la página web rdtrabaja.mt.gob.do o comunicarse a los teléfonos correspondientes a cada ubicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí