Orioles de Baltimore Vencen a Rays de Tampa Bay 6-3 con Poder de Jonrones

0
40

Ryan Mountcastle, Anthony Santander y Jordan Westburg lideran la ofensiva con cuadrangulares

Baltimore, 7 de junio de 2024 – Los Orioles de Baltimore mostraron su poder ofensivo con jonrones de Ryan Mountcastle, el venezolano Anthony Santander y Jordan Westburg, logrando una victoria de 6-3 sobre los Rays de Tampa Bay este viernes. Con este triunfo, Baltimore se consolida como líder en Grandes Ligas con 98 jonrones en la temporada.

A pesar de haber perdido los últimos dos encuentros de una serie de cuatro juegos en Toronto, los Orioles consiguieron su undécimo triunfo en los últimos 15 partidos, demostrando su fortaleza en el campo.

El lanzador Cole Irvin (6-2) permitió tres carreras y ocho imparables en 5 entradas y dos tercios, mientras que Craig Kimbrel, el tercer relevista de Baltimore, trabajó el noveno capítulo para obtener su salvamento número 14 en 17 oportunidades.

Por su parte, Tampa Bay, que venía de ganar tres partidos consecutivos, consiguió un cuadrangular solitario del dominicano José Sirí en la segunda entrada, siendo uno de los momentos destacados para los Rays.

Ryan Mountcastle, después de ser golpeado por un lanzamiento de Aaron Civale (2-5) en la primera entrada, puso a Baltimore adelante 4-2 en la quinta con un jonrón hacia la banda contraria a 333 pies. Mountcastle ha tenido un desempeño impresionante, bateando de 11-7 con tres vuelacercas y siete empujadas ante el diestro.

Anthony Santander contribuyó con un jonrón solitario durante las dos carreras anotadas en el segundo tramo, marcando su sexto cuadrangular en los últimos 14 juegos. Santander bateó de 3-2 con una carrera producida y una carrera anotada, destacándose en el ataque de los Orioles. El mexicano Ramón Urías también aportó, bateando de 4-1 con una impulsada.

En cuanto a los Rays, los dominicanos José Sirí batearon de 3-2 con una empujada y dos anotadas, y Amed Rosario de 3-0 con una producida. El cubano Yandy Díaz bateó de 5-1 con una anotada, el mexicano Randy Arozarena de 4-2, y el panameño José Caballero de 4-1.

Los Orioles de Baltimore continúan su temporada con un impresionante despliegue de poder y efectividad, manteniéndose como un equipo a tener en cuenta en la competencia de la MLB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí