La Aldea Estudio Atrae Producción Internacional «You Lose You Die» a Santo Domingo

0
68

SANTO DOMINGO, RD.- Los escenarios dominicanos siguen captando la atención de producciones internacionales. En esta ocasión, La Aldea Estudio se convierte en el set de la cinta “You Lose You Die”, protagonizada por Freddy Rodríguez y Ashley Flair, hija del famoso luchador Ric Flair, conocida popularmente como la campeona de la WWE Charlotte Flair.

El filme de horror y suspenso, dirigido por Carlos “Spiff TV” y producido por J. “Sway” Méndez, se rueda en la República Dominicana con la colaboración de La Aldea Estudio, bajo la dirección de Francis Disla “El Indio”. La película narra la historia de un sociópata experto en tecnología, Mr. Fantastik, interpretado por Rodríguez, quien dirige un programa popular en la dark web junto a otros dos sociópatas: la Sra. Perfect (Flair) y el Señor Creep. En el programa, miles de espectadores votan en los desafíos, pudiendo elegir matar a los perdedores e incluso seleccionar las armas para las ejecuciones.

El elenco incluye actuaciones de Josh Bredl, Sophia Zimba, Ashley Hernández, Alejandro Duran, Noah Crider, Marcella Acuña, Mercy Grant, Lydia Faith Gómez y el dominicano Anthony Álvarez.

“Estoy muy feliz de poder traer esta película a mi tierra natal después de haber traído artistas como Drake, Rick Ross, ASAP Rocky, French Montana y Fabulous, entre otros”, expresó el director Carlos “Spiff TV”.

La elección de la República Dominicana como escenario para esta producción resalta la creciente popularidad del país como destino para el cine internacional, subrayando la capacidad y calidad de los estudios locales como La Aldea Estudio para albergar grandes proyectos cinematográficos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí