Locutora Milys Peralta es nominada a Premios La Flor 2024

0
74

La destacada locutora Milys Peralta, agradeció a la producción general de “Premios La Flor 2024”, por su nominación en la categoría “Voice-Over”.

“Doy gracias a Dios, mi guía y manager, la marca más importante de mi portafolio, a mi amado esposo, mis tres hijos, mis padres, hermana, familia biológica y comunidad de fe, también mis queridos colegas, amigos y mentores que me apoyan en cada paso del camino con sus valiosos consejos y oraciones”.

Peralta, expresó: “esta carrera me ha traído muchas satisfacciones, uno de esos lindos regalos, es poder servir y trabajar todos los días, en lo que profundamente amo y me apasiona, impregnarle ese toque de cariño a cada proyecto, hacer equipo, conectar con el mensaje y llegar al corazón de la audiencia”.

Su historia es un estímulo, a ser genuinos y confiar en Dios, pues a pesar de ser una joven de pueblo y de orígenes humildes, ha logrado trascender muchas fronteras con su trabajo como Voice Over, ganando múltiples reconocimientos y premios nacionales. Milys felicitó con entusiasmo a sus compañeros en la categoría Voice Over, que recién se estrena en esta décima edición de Premios La Flor 2024, y también una felicitación especial a todos los nominados de su apreciada provincia San Pedro de Macorís, donde hay jóvenes muy talentosos y emprendedores que trabajan con esmero y excelencia.

Milys Peralta es una de las primeras artistas de la voz del país en contar con su propio Home Studio, en esa lista figuran también las admiradas locutoras Angely Báez y Yadhira Pimentel.

Acerca de Milys Peralta

Voice Over, Locutora Comercial y narrativa, Maestra de ceremonias de connotados eventos académicos, corporativos y sociales. Es licenciada en Administración de Empresas, con un Master en Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo. Posee 18 años en el ejercicio de la locución.

Acerca de Premios La Flor 2024

Premios La Flor realizándose en la parte Este del país durante 10 años y va rumbo a la 4ta edición en Santo Domingo, marcando un hito importante y posicionándose como uno de los premios más importante de la Juventud en República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí