Velorio y Entierro de Julio César de la Rosa Peralta en el Cementerio Jardín Memorial

0
103

Detalles sobre la Trágica Muerte de Julio César de la Rosa Peralta

Los restos de Julio César de la Rosa Peralta, quien aparentemente falleció al ser atropellado por un vehículo, serán velados en el cementerio Jardín Memorial. Esta información fue confirmada por su padre, Julio César de la Rosa, presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco).

Velatorio y Entierro en el Cementerio Jardín Memorial

“A partir de mañana, el cuerpo será velado en la funeraria del cementerio Jardín Memorial, y luego será enterrado en el mismo lugar”, expresó el padre, visiblemente afectado por la trágica pérdida de su hijo.

Circunstancias del Fallecimiento

El presidente de Adocco indicó que, según la información disponible hasta el momento, la muerte de su hijo se debió a un accidente. «Hasta donde sé, fue un accidente. Un vehículo lo embistió fuera de su automóvil», explicó. El automóvil de Julio César de la Rosa Peralta fue encontrado en perfecto estado en un depósito de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en La Victoria, municipio Santo Domingo Norte, provincia Santo Domingo.

Investigación en Curso

El padre del fallecido manifestó la intención de indagar más a fondo para obtener información detallada sobre el accidente. «Esta es la información que tenemos, pero vamos a investigar para tener un dato más acabado», declaró.

Desaparición y Último Contacto

Julio César de la Rosa Peralta fue reportado como desaparecido por su padre el domingo a través de su cuenta en X (anteriormente conocida como Twitter). El último contacto que tuvo con su hijo fue a las 10:00 de la noche del sábado, mediante un mensaje de texto en el que le decía que se dirigía a casa después de participar en una actividad familiar en San Cristóbal.

Reacciones y Dolor Familiar

La trágica muerte de Julio César de la Rosa Peralta ha conmocionado a su familia y a la comunidad. La familia y amigos se preparan para darle el último adiós, mientras continúan buscando respuestas sobre las circunstancias exactas del accidente que le costó la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí