Policía Alemana Hiere a Hombre Armado Antes del Partido de la Euro 2024 en Hamburgo

0
71

Incidente en Hamburgo Horas Antes del Partido de la Euro 2024

En Hamburgo, la policía alemana disparó e hirió a un hombre que amenazó a los agentes con un pico y una bomba incendiaria, según informaron las autoridades. Este incidente ocurrió horas antes de un partido del torneo de fútbol Euro 2024 que se llevaría a cabo en la ciudad.

Detalles del Confrontamiento

Los oficiales dispararon al hombre, un ciudadano alemán de 39 años, después de que este se negó a soltar el pico y la bomba incendiaria, golpeándolo en la pierna, según un comunicado de la agencia policial de Hamburgo. El individuo fue trasladado al hospital y no hubo más heridos en el incidente.

Contexto del Incidente

El suceso tuvo lugar en el distrito de St. Pauli, que en ese momento estaba lleno de aficionados previo al partido entre Holanda y Polonia. La policía informó que el hombre podría estar sufriendo una enfermedad mental y aclaró que no había indicios de que el incidente estuviera relacionado con el evento deportivo. Un portavoz policial había descrito previamente la herramienta como un hacha.

Seguridad en la Euro 2024

Las fuerzas de seguridad alemanas están en máxima alerta durante el torneo Euro 2024, que comenzó el viernes y se extenderá hasta el 14 de julio, debido a la posibilidad de violencia entre aficionados o ataques terroristas.

Incidente Anterior en Alemania

El viernes, la policía alemana mató a tiros a un hombre afgano que había asesinado a un compatriota e hirió a tres personas que veían el partido entre Alemania y Escocia en un poblado del este del país. La policía indicó el domingo que aún se desconoce el motivo detrás de ese ataque.

Conclusión

La rápida respuesta de la policía alemana en Hamburgo, y en otros incidentes recientes, subraya la intensificación de las medidas de seguridad durante la Euro 2024. Las autoridades continúan vigilantes para asegurar un entorno seguro tanto para los residentes como para los aficionados que asisten a los partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí