La conferencista guatemalteca Tuti Furlán presentará «Vivir a Colores» en Santo Domingo

0
64

Santo Domingo. – La reconocida conferencista internacional guatemalteca Tuti Furlán llegará a la República Dominicana para invitar a los dominicanos a disfrutar de la grandeza de las cosas simples de la vida con su conferencia «Vivir a Colores». La cita es el 13 de julio de 2024 a las 7 de la noche en el Teatro Lope de Vega, ubicado en Novo-Centro, bajo la organización de Covi Entertainment.

Tuti Furlán, psicóloga clínica especializada en psicología positiva y ciencia de la felicidad, es una figura influyente en Guatemala con más de 20 años de carrera. En 2018, fue galardonada con la «Medalla de la Paz» en reconocimiento a su trayectoria y contribuciones sociales en su país.

Con más de una década generando contenidos y programas de fortalecimiento, transformación interior y optimización humana, Tuti se destaca por su estilo innovador, ameno y creativo. Su filosofía «Vivir a Colores» ha cautivado audiencias en Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y Asia, a través de conferencias, talleres, libros, entrevistas y colaboraciones.

Las entradas para la conferencia están disponibles en [TicketMax](https://www.ticketmax.com.do).

Para más información, sigue a Tuti Furlán en sus redes sociales y descubre cómo su enfoque positivo puede transformar tu vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí