LLYC y Babson College Lanzan Programa de Educación Ejecutiva en Español para Líderes Empresariales

0
75

SANTO DOMINGO.– LLYC, firma global de Marketing y Corporate Affairs, ha firmado un acuerdo de colaboración con Babson College, prestigiosa institución de enseñanza superior en Estados Unidos, para lanzar el primer programa de educación ejecutiva en español denominado ‘Emprendimiento, Liderazgo, Impacto (ELI)’. Este innovador programa ofrecerá nuevas oportunidades académicas y de networking para directivos de la comunidad hispana, con especial enfoque en Latinoamérica, Estados Unidos y España.

El programa ELI está diseñado para ejecutivos C-Level con más de 10 años de experiencia en organizaciones que manejen un volumen de negocio superior a los 25 millones de dólares. Con una duración de tres meses, el curso será híbrido, combinando sesiones online y dos módulos presenciales en el campus de Babson College en Miami. Además de los contenidos de última tendencia, el programa incluirá dinámicas prácticas para la implementación de los conceptos aprendidos, maximizando el impacto y el retorno de inversión (ROI) en capacitación.

Los contenidos serán impartidos por profesores de Babson College y profesionales de LLYC, quienes integrarán las prácticas distintivas de ambas instituciones para generar un impacto tangible en las compañías y sus ejecutivos. Pablo Turletti, Socio y CEO de Marketing Impact by LLYC, destacó la importancia de este programa conjunto, señalando que combina el prestigio académico de Babson College con la creatividad, métodos y tecnologías aplicadas a la gestión y comunicación de LLYC.

“Este programa conjunto es un hito para ambas organizaciones. Combina el prestigio y nivel académico de una organización líder mundial en educación ejecutiva como Babson College, con el emprendimiento, la creatividad, los métodos, la experiencia y las tecnologías exponenciales aplicadas a la gestión, el marketing y la comunicación de LLYC,” afirmó Turletti.

D.R. Widder, vicepresidente de Innovación de Babson College, expresó su entusiasmo por el lanzamiento de este nuevo programa en español, subrayando el compromiso de Babson de empoderar a líderes empresariales en todo el mundo para crear valor social y económico.

Babson College, fundada en 1919 y ubicada en Wellesley, Massachusetts, ha sido reconocida como la universidad número uno en emprendimiento por U.S. News & World Report y fue recientemente nombrada como la décima mejor universidad de los Estados Unidos por The Wall Street Journal.

Sobre LLYC

LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing que apoya a sus clientes en creatividad, influencia e innovación, ayudándoles a crecer y proteger el valor de sus negocios. Fundada en 1995, LLYC tiene presencia en múltiples países de América y Europa. En 2023, los ingresos operacionales de LLYC alcanzaron los 83,1 millones de euros, posicionándose entre las 35 mayores empresas del mundo en su sector, según PRWeek.

Sobre Babson College

Babson College forma a líderes empresariales que crean y gestionan valor económico y social sostenible en todo el mundo. Reconocida internacionalmente por sus programas de pregrado, posgrado y educación ejecutiva, Babson College es líder en educación empresarial y es altamente valorada por U.S. News & World Report por su excelencia académica y preparación profesional.

Este programa es una oportunidad única para los ejecutivos hispanohablantes de acceder a una formación de alta calidad que impulsa el liderazgo y la innovación empresarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí