Joaquina Brilla en Concierto Especial en Londres

0
33

Pocos días después de celebrar su cumpleaños, Joaquina, la única artista de música latina invitada, se unió a otros destacados como Seal y Hans Zimmer en un concierto especial en BST Hyde Park, Londres. En esta ocasión, Joaquina interpretó «Vivo por ella» a dúo con Andrea Bocelli, enamorando a los 30,000 fans presentes. Además, se unió a Matteo Bocelli para cantar «Honesty» y cerró su actuación con su propio éxito «Rabia».

Sesiones de Grabación en Abbey Road

Esta semana, Joaquina permanecerá en Londres para realizar nuevas sesiones de grabación en los legendarios estudios Abbey Road, preparando su anticipado álbum. «Sigo procesando lo que pasó este viernes en BST Hyde Park. Nuevamente, gracias maestro Andrea Bocelli por invitarme a cantar contigo», comentó la artista.

Agradecimiento y Emoción

Joaquina expresó su gratitud y emoción tras el concierto:

«Ha sido de los honores más grandes de mi vida y sigo procesando el momento con demasiado agradecimiento y amor. Gracias Matteo Bocelli por invitarme a cantar una de tus canciones contigo y por dejarme cantar una de las mías durante tu set. La pasé increíble y me divertí tanto que no tienen idea. Este día quedará plasmado en mi mente y en mi corazón por siempre.»

La actuación de Joaquina en BST Hyde Park no solo reafirma su talento, sino que también destaca su creciente presencia en la escena musical internacional. Los fans esperan con ansias su próximo álbum, anticipando más colaboraciones y éxitos de esta talentosa artista latina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí