José Ramírez Competirá en el Home Run Derby 2024 por Segunda Vez

0
39

Texas, 8 de julio de 2024 – El tercera base estrella de los Guardianes de Cleveland, José Ramírez, participará en el Home Run Derby de la MLB de 2024, marcando su segunda aparición en este evento de sluggers. El también llamado Festival de Jonrones se llevará a cabo el próximo lunes a las 8 de la noche en el Globe Life Field de Texas.

Entre los participantes confirmados hasta ahora se encuentran Gunnar Henderson, Pete Alonso, Alec Bohm, Bobby Witt Jr. y Marcell Ozuna. Ramírez tuvo su primera experiencia en el Home Run Derby en 2022, celebrado en el Dodger Stadium, donde fue eliminado en la primera ronda por su compatriota Juan Soto, jardinero de los Yankees de Nueva York.

MLB.com destaca que Ramírez es el último pelotero de los Guardianes en participar en esta competencia de cuadrangulares, siendo el primero desde que Carlos Santana lo hiciera en el Progressive Field en 2019. Hasta la fecha, Cleveland nunca ha tenido un ganador del Home Run Derby. Jim Thome terminó segundo detrás de Ken Griffey Jr. en 1998, y Albert Belle fue segundo tras Frank Thomas en 1995.

Ramírez está teniendo una destacada temporada, con una línea ofensiva de .269/.320/.526, incluyendo 18 dobles, un triple, 23 jonrones, 76 carreras remolcadas y 16 bases robadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí