Getting your Trinity Audio player ready...
|
Santo Domingo, RD. – La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) otorgó un reconocimiento al director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, por su destacado trabajo en la modernización de los procesos aduanales y su papel clave en la facilitación del comercio, contribuyendo al crecimiento económico del país.
El galardón fue entregado durante el tradicional Almuerzo de Acción de Gracias de AMCHAMDR, donde las principales autoridades de la institución resaltaron la gestión eficiente y comprometida de Sanz Lovatón al frente de la Dirección General de Aduanas (DGA).
Al recibir el reconocimiento, Sanz Lovatón expresó su gratitud y reafirmó el compromiso de la DGA en ser una entidad cercana, facilitadora y promotora del desarrollo sostenible de la economía dominicana.
Otros reconocimientos y temas destacados
En el evento también se reconoció al ministro de Industria, Comercio y MiPymes, Víctor -Ito- Bisonó, por su contribución al impulso del comercio y la industria nacional.
El almuerzo contó con la participación de Sonia Guzmán, embajadora dominicana en Estados Unidos, y Patricia Aguilera, encargada de negocios de la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana, quienes ofrecieron sus perspectivas sobre los 20 años del tratado DR-CAFTA. Ambas destacaron las oportunidades que este acuerdo sigue brindando para el desarrollo económico y social del país.
AMCHAMDR continúa fortaleciendo los lazos entre el sector público y privado, promoviendo iniciativas que favorecen la competitividad y el crecimiento sostenible en la República Dominicana.