OPRET amplía horario del Metro y Teleférico de Santo Domingo a partir del 31 de julio

0
23
Getting your Trinity Audio player ready...

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó que a partir de este jueves 31 de julio entrará en vigencia la extensión de horario del Metro y Teleférico de Santo Domingo, iniciando operaciones a las 5:30 de la mañana.

El nuevo horario contempla que el Metro y la Línea 1 del Teleférico (desde Gualey hasta la Charles de Gaulle) funcionarán de lunes a viernes desde las 5:30 a. m. hasta las 10:30 p. m. Los sábados, el Metro operará hasta las 10:00 p. m., mientras que el Teleférico brindará servicio hasta las 9:00 p. m. En tanto, los domingos y días feriados se mantendrán los horarios habituales: el Metro de 6:00 a. m. a 10:00 p. m. y el Teleférico de 8:00 a. m. a 9:00 p. m.

La OPRET explicó que esta medida se enmarca dentro de la estrategia gubernamental “RD se Mueve”, orientada a mejorar la movilidad urbana en Santo Domingo y facilitar el acceso temprano al transporte para trabajadores, estudiantes y otros ciudadanos.

La institución señaló que el nuevo horario será evaluado de forma continua para determinar su impacto y posibles mejoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí