ADEOFA entrega raciones alimenticias a soldados y agentes policiales en elColiseo de Boxeo “Carlos Teo Cruz”

0
58

SANTO DOMINGO. – La presidente de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), señora Wendy Santos de Díaz, distribuyó este viernes en el Coliseo de Boxeo “Carlos Teo Cruz”, ubicado en el Estadio Quisqueya, más de 3 mil raciones alimenticias a militares del Ejército, Armada, Fuerza Aérea de República Dominicana y agentes de la Policía Nacional, que serán los encargados de mantener el orden durante este fin de semana.

Santos de Díaz, presidenta de ADEOFA, en sus palabras a los valiosos soldados reconoció “la constante labor y el desempeño ejemplar que realizan diariamente a favor del mantenimiento de la paz y la seguridad del país; nuestro compromiso siempre será apoyarlos de manera incondicional,” señalando que “esta entrega de raciones no es más que un gesto de gratitud y reconocimiento a su arduo trabajo y dedicación”.

“Nuestro objetivo es seguir trabajando incansablemente para mejorar las condiciones de vida y de trabajo de nuestros soldados y sus familias. La entrega de estas raciones es solo una de las muchas iniciativas que llevamos a cabo con este fin. Continuaremos trabajando para que tengan mejores beneficios, ustedes son el corazón de nuestras Fuerzas Armadas”.

Expresó, que la valentía y entrega que reflejan todos los miembros que componen las FF. AA y la PN, son una inspiración para todos los dominicanos, finalizando su intervención, antes de todos ser asignados a sus misiones, les recordó “quiero que sepan que no están solos en las misiones que se les encomienda, cuentan con el apoyo incondicional del alto mando de las FF. AA y ADEOFA”.

Durante la entrega, estuvieron presentes el vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, ARD, viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros, el mayor general Juan José Otaño Jiménez, ERD, jefe de la Policía Militar Electoral (PME); y el general de brigada Rafael Almonte CID, ERD, comandante del Comando Conjunto Metropolitano (COCOM) del Ministerio de Defensa. Así como damas que componen parte de la directiva de ADEOFA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí