Orgullo jarabacoense: dos hijos de Jarabacoa asumen cargos clave en el gobierno

0
23
Getting your Trinity Audio player ready...

Jarabacoa, República Dominicana. – La licenciada Yamilka Cruz, directora de la Oficina de Turismo en Jarabacoa, felicitó con entusiasmo a los nuevos funcionarios jarabacoenses que recientemente fueron designados en importantes instituciones del Estado.

Se trata de Luis Valdez, nombrado Subdirector del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), y de Robinson Durán, designado Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), cuyas trayectorias han sido reconocidas por su compromiso, capacidad y entrega al servicio público.

“Nos llena de orgullo ver cómo hijos de Jarabacoa asumen roles de gran trascendencia en instituciones fundamentales del Estado. Confiamos en que Luis Valdez y Robinson Durán desempeñarán sus funciones con la dedicación, excelencia y entrega que caracterizan al pueblo jarabacoense”, expresó Cruz.

La directora de Turismo destacó que estas designaciones reflejan la visión inclusiva y el compromiso del presidente Luis Abinader de fortalecer la institucionalidad y dar participación a los mejores talentos en la gestión pública.

“Felicitamos y respaldamos esta iniciativa del presidente Abinader, convencidos de que estas designaciones contribuirán al bienestar estudiantil, al desarrollo de la infraestructura nacional y al impulso del turismo en nuestra región”, agregó la funcionaria.

👉 Con estos nombramientos, Jarabacoa celebra el liderazgo y la representación de sus hijos en el corazón de la gestión gubernamental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí