“La vida y la muerte las unió: tragedia enluta a San Francisco de Macorís”

0
9
Getting your Trinity Audio player ready...

San Francisco de Macorís, RD. – La tragedia golpeó de frente al corazón de San Francisco de Macorís este domingo, cuando dos amigas inseparables perdieron la vida en un accidente de tránsito en la carretera que conduce al Distrito Municipal de Jaya.

Las víctimas son Anyelissa María Reyes, de 32 años, y Ana Angélica del Orbe, ambas reconocidas bioanalistas, queridas por sus colegas y admiradas por su dedicación en el área de la salud.

El trágico accidente en la carretera Jaya

De acuerdo con versiones preliminares, las jóvenes se desplazaban en una pasola cuando fueron embestidas por una jeepeta BMW blanca, cuyo conductor, tras el impacto, no se detuvo y las dejó abandonadas en el pavimento.

El choque fue fulminante para Anyelissa, quien falleció en el lugar. Ana Angélica fue trasladada con vida a un centro de salud, pero minutos después también perdió la batalla.

Pesar en la comunidad y exigencia de justicia

La noticia ha sumido en dolor a familiares, amigos y compañeros de trabajo de las profesionales de la salud. Sus allegados resaltan que ambas tenían un gran compromiso con su carrera y un vínculo de amistad que las mantenía siempre unidas.

“Eran inseparables, y ahora hasta en su partida se marcharon juntas”, expresaron entre lágrimas amigos cercanos.

Autoridades identifican el vehículo

La Policía Nacional informó que ya fue identificado el propietario de la jeepeta BMW, gracias a cámaras de seguridad que captaron el momento del atropello. Se espera que en las próximas horas se ofrezcan más detalles sobre las investigaciones para establecer responsabilidades.

Una ciudad de luto

San Francisco de Macorís vive jornadas de duelo por la partida de estas dos jóvenes que dedicaron su vida a salvar la de otros desde los laboratorios. En redes sociales, decenas de mensajes se han multiplicado con la exigencia de justicia y el pedido de mayor responsabilidad en las carreteras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí